viernes, 26 de diciembre de 2008

Dave Pike Set / Infra Red 1970

Sin ser experto en Jazz ni mucho menos, hay cosas de este género que me atrapan, cuando este disco cayó a mis manos me encantó, me parecío muy armónico, lleno de ritmo.
Dave Pike es un vibrafonista estadounidense, acá está con su banda "Dave Pike Set" y se mandan este discazo de 1970 "Infra Red", sonidos fascinantes con algo de psicodelia incluida. Dave Pike tiene una carrera que data desde el año 1957 como solista, con su banda o colaborando con otros músicos. Recomiendo los siguientes temas: "Attack Of The Green Misers" , "Send Me The Yellow Guys" y "Soul Eggs". Muy bueno.

Músicos
  • Dave Pike / Vibraphone, Bongos, percusion, vocals
  • J.A. Rettenbacher / Bass, E-bass, maracas, vocals
  • Peter Baumeister / Drums, percusion , vocals
  • Volker Kriegel / Guitar, Sitar, vocals
Tracks
  1. Suspicious Child
  2. Attack Of The Green Misers
  3. But Anyway
  4. Rabbi Mogen's Hideout
  5. Raga Jeeva Swara
  6. Send Me The Yellow Guys
  7. Soul Eggs
  8. Infra-Red

Llévatelo pa la casa aquí

No hay comentarios: