lunes, 4 de enero de 2010

Genesis / We Can't Dance 1991

Un disco irregular, por un lado grandes temas como "Driving the last spike" que cuenta la historia de los trabajadores que construyeron las líneas ferroviarias en Inglaterra, también "Fanding Lights" que retoma un poco la línea más progresiva de la banda con un solo de teclado muy solido de Banks; Y por otro lado las canciones que generalmente me salto de tipo "Pelao Collins" extremadamente comerciales como "Jesus He knows me" y "I Can't Dance". Pero igual me gusta este disco y lo escuho con frecuencia, ultimo trabajo en estudio de Genesis con Banks, Collins y Rutheford.


Músicos
  • Tony Banks / Teclados
  • Phil Collins / Voz, Batería
  • Mike Rutheford / Bajo, Guitarras

Temas
  1. No Son Of Mine 6:39
  2. Jesus He Knows Me 4:16
  3. Driving The Last Spike 10:08
  4. I Can't Dance 4:01
  5. Never A Time 3:50
  6. Dreaming While You Sleep 7:16
  7. Tell Me Why 4:58
  8. Living Forever 5:41
  9. Hold On My Heart 4:38
  10. Way Of The World 5:38
  11. Since I Lost You 4:09
  12. Fading Lights 10:16
320 kbps

No hay comentarios: